Ledesma Iluminación con motivo de su 25 aniversario quiere obsequiar tu confianza con 1 boleto participante por cada 300 euros netos de compra para participar en el sorteo de esta fantástica Tarjeta de Viajes El Corte Inglés.

El número del boleto que coincida con las 3 últimas cifras del 1º premio del sorteo de la ONCE del próximo 15 de Junio de 2018 ganará este regalo valorado en mas de 1000€.

La fecha limite de facturación para poder participar en el sorteo es hasta 31 mayo de 2018.

(Commenting: OFF)

Como muchos clientes esperaban, ya tenemos la nueva colección de flexos de este 2017 totalmente renovada.

Un flexo es una lámpara de mesa, habitualmente asociada al estudio o labor nocturna. El nombre le viene de su mango flexible que permite libertad de movimiento y posicionamientos diferentes, tanto para iluminar partes importantes de escritorio o mesa de trabajo como para evitar deslumbramientos y demás molestias. Se han creado infinidad Leer más

(Commenting: OFF)

El 1 de septiembre de 2012, gracias a una directiva de la Unión Europea sobre la necesidad de realizar un diseño ecológico para las lámparas de uso doméstico, se le dijo adiós a las bombillas incandescentes, es decir, las de toda la vida.

Las lamparas incandescentes iluminaron los hogares nada menos que durante 133 años, desde que las comercializara el mismísimo Thomas Alva Edison. Se fueron eliminando de forma progresiva, de acuerdo a diferentes legislaciones europeas de 2009, 2010 y 2011. Primero, se quitaron del mercado las de 100 vatios, después las de 75 vatios y 60 y, por último, las bombillas de 40 y 25 vatios. Leer más

(Commenting: OFF)

Vamos a detallar algunos consejos muy útiles para una correcta instalación de tiras LED monocolor y RGB (12/24V) y que material es necesario para poder hacerlo. Vamos a centrarnos en las tiras LED flexibles que son muy fáciles de instalar gracias a un adhesivo 3M en la parte posterior de la tira que se adhiere a cualquier superficie.

Leer más

(Commenting: OFF)

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.

 

Leer más

(1)